La transformación de Bilbao

En 1994 fiché por el Bilbao Athletic de Segunda División. Empecé a residir en Lezama con una familia de acogida. Hasta entonces prácticamente no conocía Bilbao y no recuerdo si ya la había visitado alguna vez. Cuando en los medios de comunicación me entrevistaban y me preguntaban por la ciudad decía siempre que era muy bonita, que estaba muy bien, pero no era verdad. Por dentro pensaba lo que mucha gente, que era horrible, fea, demasiado industrializada y que la ría olía mal. Mis amigos de Vitoria me llamaban y me decían: “¡qué mentiroso eres!, si Bilbao es feísimo”.

Han pasado 24 años desde entonces y la fotografía que os presento y que hice ayer refleja ahora todo lo contrario. Muestra como se ha transformado una ciudad en algo maravilloso. No solamente los lugares emblemáticos o más turísticos, sino también los pequeños barrios más dejados que han sufrido en todos estos años un cambio radical donde en cualquier sitio desearías vivir.

Recursos de WordPress en SiteGround

WordPress es un software web galardonado, utilizado por millones de webmasters en todo el mundo para la construcción de webs o blogs. SiteGround se enorgullece de acoger esta instalación de WordPress en particular y proporcionar a los usuarios múltiples recursos para facilitar la gestión de sus sitios web WP:

Expertos en WordPress Hosting

SiteGround ofrece hosting WordPress de calidad superior haciendo hincapié en la velocidad, seguridad y servicio al cliente. Nosotros nos encargamos de la seguridad de las webs WordPress con personalizaciones únicas a nivel de servidor, actualizaciones automáticas de WP y copias de seguridad diarias. Trabajamos más rápido actualizando regularmente nuestro hardware, que ofrece conexión con CDN Railgun y desarrollando nuestra SuperCacher ¡que hace a las webs hasta 100 veces más rápidas! Y por último pero no menos importante, ¡ofrecemos ayuda con WordPress 24 horas!

Tutorial WordPress y artículos de conocimiento base

WordPress es considerado un software fácil de usar. Sin embargo, si eres principiante es posible que necesites un poco de ayuda, o si estás buscando dar unos retoques que no vienen de forma natural, incluso para los usuarios más avanzados. Los tutoriales SiteGround de WordPress incluyen instrucciones de instalación y cambio de tema, gestión de plugins de WordPress, actualización manual y la creación de copias de seguridad y mucho más.